cerrar× Central (+51) 964478062
  • E-Commerce es una plataforma para venta por internet

    Aumente sus ventas, controle el inventario automáticamente, venda en sus puntos de venta, esto y más sin estar limitado por su ubicación geografía. Solo tiene que

    Solicitar una reunión

    + de 9 Millones
    usuarios

    + de 50
    paises

    Millones
    de productos vendidos

  • E-Commerce con presencia a nivel global

    Ayudando a las empresas a mejorar y automatizar su proceso de ventas mediante una solución web 360 de tienda online.

    Solicitar una reunión

    + de 9 Millones
    usuarios

    + de 50
    paises

    Millones
    de productos vendidos

E-Commerce: A tener en cuenta

Nuestro E-Commerce Le permite crear su propia tienda virtual y aumentar sus ventas mediante el comercio electrónico. Incluye todo lo que necesita para empezar su negocio en línea:
Catálogo de productos
Carrito de compras
Integración con múltiples pasarelas de pago
Te permite establecer tus tarifas de envío a nivel local, nacional o internacional

E-Commerce: Lo guiamos

Si sus ventas son para 50, 500, 5000 o más, combinado o totalmente en línea, cualquiera que sea su cronograma e infraestructura existente, y cualesquiera que sean sus objetivos y metas; lo podemos guiar por la mejor ruta para implementar su E-Commerce.
Para solucionar los principales problemas de planificación estratégica y las preguntas clave a considerar en las primeras etapas de la adopción de nuestra plataforma E-Commerce, hemos desarrollado una metodología que se enfoca en cuatro áreas:

E-Commerce: Algunas Características

Crear contenido y promociones con facilidad.

Emplea modernas herramientas de arrastrar y soltar para crear rápidamente contenidos para tu sitio web sin pedir ayuda a ningún desarrollador.

Hazte con el control de tu escaparate.

Muestra automáticamente los productos por precio, color o fecha de lanzamiento, entre otras opciones. O controla manualmente los artículos especiales.

Vende y procesa pedidos desde cualquier lugar

Dales a tus clientes las opciones de compra que desean y procesa sus pedidos desde cualquier dispositivo, ya sea desde una computadora, un TPV o una tableta.

Atiende a los clientes B2C y B2B en una sola plataforma

Gestiona cotizaciones con la misma facilidad que los pedidos y emplea la misma promoción de la marca en todos tus sitios web sin el caos que supone tener varias instancias.

Vende más con datos empresariales estables

No vuelvas a preocuparte nunca más por tratar de determinar el valor promedio del pedido, el valor de tiempo de vida del cliente u otras métricas clave.

Agrega la funcionalidad que necesites

Personaliza tu experiencia comercial con miles de extensiones y temas en nuestra tienda.

Convierte cualquier canal en tu escaparate

Gracias a una interfaz fácil de usar, funciones de arrastrar y soltar y la posibilidad de editar en línea, el E-Commerce te ayuda a crear experiencias que se integran a la perfección en dispositivos móviles, redes sociales o tiendas, y que no precisan de asistencia técnica informática.
Edición arrastrando y soltando con Page Builder
Interfaz de usuario personalizada
Creación de Progressive Sitio web Applications
Experiencias móviles y adaptables

No comprometas tu visión comercial

Sean cuales sean las necesidades de tu comercio, el E-Commerce tiene la flexibilidad que necesitas para poder satisfacerlas. Ofrece un "corredor interminable" de inventario, admite varios sitios web, varias marcas, o incluso modelos de negocio B2B y B2C híbridos, y todo ello en una misma solución.
Un corredor interminable de inventario
Capacidad para admitir varias marcas y sitios web
Capacidad para admitir clientes en tiempo real
Implementación de modelos B2B y B2C híbridos

Céntrate en los clientes, no en la tecnología

Reduce el tiempo de lanzamiento al mercado, el costo de los cambios en el contenido y de la implementación en varios sitios web, así como la dependencia del personal informático, gracias a una solución fiable de amplia disponibilidad y a nuestro enorme ecosistema de socios y aplicaciones.
Lanzamientos y seguridad impecables gracias a la capacidad de servicios en la nube
Reducción de la dependencia del personal informático gracias a los servicios gestionados
Ecosistema de socios global
Enorme biblioteca de aplicaciones y extensiones

Vende desde cualquier lugar, a cualquiera, en cualquier momento

Para adquirir nuevos clientes y maximizar la lealtad de los clientes, tienes que orquestrar experiencias de compra significativas desde el principio hasta el final. Nuestra solución ofrece las mejores herramientas para ofertas y listas de precios, SEO, móvil y mucho más, para que puedas mantener tu marca en una posición prioritaria y facilitar a los clientes un camino de compra optimizado.
Ofrece servicio a todos los clientes (empresariales y consumidores) a través de canales digitales, desde una única cuenta sin extender los requisitos de recursos empresariales.
Haz fácilmente que las páginas sean más inmersivas y con un mejor rendimiento con nuestra Progressive Sitio web Application, que emplea funciones de los navegadores sitio web para ofrecer una experiencia como la de una aplicación móvil.
Configura y gestiona campañas publicitarias de Google directamente desde tu panel de administración de E-Commerce con esta extensión gratuita.
Vende y distribuye en la tienda más grande del mundo, y hazlo directamente desde tu E-Commerce.
Con más de 22 millones de usuarios en Perú, Facebook es la red social más utilizada en Perú, por lo que resulta ideal para mostrar tus productos a potenciales clientes. Conecta tu E-Commerce con tu tienda en Facebook para que tus seguidores puedan comprar directamente desde tus publicaciones e historias. Crea una campaña con el objetivo de conversiones para atraer a nuevos compradores a tu sitio E-Commerce. Puedes crear públicos compuestos por personas similares a las que llevaron a cabo las acciones que te interesan (como realizar una compra) y encontrar nuevos clientes potenciales.
Etiqueta tus productos y permite que tus seguidores en Instagram los descubran y compren directamente desde tus publicaciones e historias. Con más de 5 millones de usuarios en Perú, Instagram es fantástico para que descubran tus productos y vender más.
Obtén información, optimización y personalización en tiempo real durante el recorrido de compra, para que puedas ofrecer experiencias de compra de primera categoría que aumentan las tasas de conversión y el valor medio de los pedidos.
Materializa tus visiones gracias a las funciones sofisticadas y listas para usar, una capacidad inigualable de personalización y una integración perfecta con terceros.
Puedes crear y configura tus sitios web en el front-end sin tener que iniciar sesión en el back-end.
Crea, implementa y optimiza aplicaciones sitio web progresivas (PWA) de forma rápida y rentable con PWA Studio en Adobe Commerce Cloud.
Garantiza la visibilidad en tiempo real de la disponibilidad de los productos para satisfacer las expectativas de los clientes en todos los canales.
Reduce la brecha entre las experiencias online y en tiendas con un sistema de suministro que permite una entrega flexible, conveniente y rentable.
Ofrece un "corredor sin fin" de productos a los clientes y vende de forma más eficaz.
Mejora la fidelidad con una gestión completa de la cuenta que te permite ofrecer a los clientes la familiaridad que se merecen.

Innumerables integraciones comerciales. Un único lugar desde el que gestionarlo todo.

Para competir en el mercado comercial moderno, tienes que actuar de la manera más efectiva y eficaz que sea posible. Te ayudamos a alcanzar este objetivo reuniendo todas las herramientas que necesitas en una única plataforma. Esto te permite gestionar todas tus marcas en todos los países en un solo lugar con una base de código para todas las integraciones.

Ata los cabos del comercio.

Haz que la experiencia de comercio sea más relevante con la información y las herramientas que necesitas para personalizar la experiencia en tiempo real. Además, con la habilidad de crear paneles personalizados e reportes empresariales, puedes hacerlo sin la ayuda del personal de TI.
Elimina las cargas de datos técnicos con una solución central que te permite analizar lo que es importante.
Lleva la información al siguiente nivel creando paneles personalizados que cumplan las necesidades esenciales de tu negocio.
Convierte cómodamente tus datos en reportes gráficos y almacénalos en paneles personalizados e ilimitados. Entre las funciones mejoradas se incluyen la creación de reportes automatizada, una amplia gama de opciones de exportación y los controles de licencias.
Gestiona tus operaciones comerciales con la confianza de que puedes superar las expectativas de los clientes.
Cerciora tus datos comerciales con nuestras herramientas integradas y prácticas óptimas que facilitan ganar visibilidad, agilizar las operaciones y mantener todos los aspectos de la tienda seguros.
Confía en el estado del proveedor de soluciones de nivel 1 para ayudarte en tu propio proceso de certificación PCI.
Aprovecha nuestra red global de ayuda de expertos, apoyo entre pares y otros recursos para garantizar que te mantienes centrado en la experiencia comercial.
Lleva tus funciones de comercio al siguiente nivel con un mercado de aplicaciones, integraciones y extensiones.
Hace tus operaciones en servicios en la nube con total tranquilidad empleando lanzamientos continuos, monitorización, herramientas de desarrollo y eficiencias en la implementación.
Integra tu sistema ERP en tu E-Commerce para aumentar las eficiencias. Sincroniza el inventario, los pedidos, los datos de los clientes y los detalles de los envíos entre los sistemas más importantes de tu compañía.

Crece sin preocupaciones.

Obtén el control y la flexibilidad que necesitas para innovar y escalar, sin sacrificar la seguridad. Gracias al equipo de integradores globales certificados y una amplia gama de recursos de asistencia, también puedes reducir la sobrecarga técnica al tiempo que se generan experiencias comerciales de gran valor.

Vende en cualquier lugar con experiencias omnicanal.

Permanece con tus clientes a lo largo de su viaje zigzagueante desde el descubrimiento hasta la compra y de un canal al siguiente. Ofrece el contenido adecuado a través de estos canales, todo ello a la vez que gestionas todo desde una única plataforma. De esta manera, tu negocio puede ofrecer experiencias omnicanal que realmente te permiten vender en cualquier lugar y momento.

Gestiona y ofrece una experiencia de comercio unificado.

Gestiona los múltiples componentes de la creación de una gran experiencia comercial. Puedes crear contenido envolvente y atractivo, ofrece un "corredor interminable" de inventario y admite múltiples marcas, sitios o incluso modelos de negocio B2B y B2C híbridos, y todo ello en una sola plataforma. Te permite gestionar y ofrecer experiencias de comercio unificado de marca, fáciles de usar en dispositivos móviles, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que esperar a que llegue el equipo de TI.

Mide y optimiza con inteligencia comercial.

Mide y optimiza tus campañas con una inteligencia comercial que permita la segmentación y el targeting necesarios para ayudarte a identificar a tus clientes más rentables. Con paneles fácilmente personalizables que se actualizan automáticamente a lo largo del día, puedes mantenerte al día con las necesidades cambiantes de tus clientes.

Desarrolla confianza operativa con escala y asistencia técnica.

El costo de un bajo rendimiento en tu día de compras más ajetreado es sencillamente demasiado alto. Desarrolla la confianza operativa de que tu sitio y tus datos están protegidos, muy disponibles y que pueden ampliarse y respaldar automáticamente altas demandas de tráfico gracias a nuestro E-Commerce. Tus recursos internos tendrán más tiempo para innovar y centrarse en lo que importa.

El E-Commerce pone a su alcane el éxito en ventas

Permite a tu empresa alcanzar los siguientes objetivos:

 
Transformación Digital
 
Control en la Organización
 
Analítica Inteligente
 
Experiencia de Usuario
 
Ventas On-Line

 
Adaptación al Cambio
Solicitar una reunión