cerrar× Central (+51) 964478062
  • E-Flow es una plataforma iBPMS

    Automatización Inteligente en solo tres pasos, y a su alcance con solo

    Solicitar una reunión
  • E-Flow tiene presencia a nivel global

    Ayudando a las empresas a mejorar y automatizar sus procesos de negocio, y colaborando a la educación con licencias gratuitas a centros de educación técnica y superior.

    Solicitar una reunión

¿Qué es E-Flow?

Plataforma no-code más completa para crear rápidamente soluciones empresariales y aplicaciones de negocio ilimitadas. Además, combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo la transformación digital ,de principio a fin y de forma sencilla, de todas las operaciones de su empresa, indistintamnete del rubro y/o tamaño de esta.
Con su potente motor BPM y sus capacidades sofisticadas de integración con tecnologías líderes, E-Flow ofrece una amplia gama de soluciones para las necesidades actuales de su empresa, ayudando a su organización a agilizar y automatizar la operación, abarcando la línea completa de comienzo a fin, proveyendo acceso inmediato a la información de valor de manera de dirigir de mejor forma su negocio, acelerar el crecimiento y obtener rentabilidad.

E-Flow iBPMS: Algunas Características

Drag and Drop

A través de nuestra interfaz de diseño intuitiva, usted puede crear y diseñar sus procesos de negocio E-Flow libremente, y más rapidamente con la funcionalidad "Drag and Drop" (Arrastrar y Soltar), desde cero. El diseñador de arrastrar y soltar permite a los diseñadores crear procesos en minutos.

Reducción de Costos

Con E-Flow iBPMS puede desarrollar y hacerle seguimiento a sus procesos individuales, utilizando menos recursos y sin requerir conocimiento en programación. E-Flow iBPMS no se limita a mejorar el rendimiento y productividad en equipos de TI, sino que puede mejorar la eficiencia de todos en la organización.

Alta Eficencia

La configuración inicial de E-Flow iBPMS no lleva más de 1 hora. Luego podrá crear sus procesos de negocio en menos tiempo, diseñándolos en apenas unos días e inclusive horas, y actualizarlos o modificarlos con la misma velocidad y facilidad.

Sin Codificar

Deténgase! No escriba código para implementar sus procesos. No es solo difícil, sino que además consume mucho tiempo y dinero. E-Flow iBPMS es una plataforma 100% no código, y con nuestro diseñador de procesos no es necesario tener experiencia previa en codificación para crear y diseñar un proceso.

App Mobile Nativas

Cree aplicaciones móviles más rápido con E-Flow iBPMS Mobile. ¿Usa Android o iOS para sus negocios? Deje a la aplicación móvil nativa de E-Flow encargarse de ello. Usted simplemente diseñe sus procesos y permítase alcanzar el éxito. Puede llevar a cabo cualquier tarea que haría normalmente desde una estación de trabajo.

On-Cloud

Puede implementar E-Flow iBPMS en modalidad de servicio en la nube. Así, mientras su empresa crece, sigue beneficiándose en un ciclo de mejora continua constante.

On-Premise

Instalamos y configuramos E-Flow iBPMS en su servidor local. Diseñada convenientemente (ad-hoc) y en forma segura para satisfacer los requisitos de instalación en su centro de datos.

Movilidad

Puede realizar una gestión más rápida de su trabajo mientras se encuentra en movimiento. Deje que sus procesos fluyan cuando usted se encuentre fuera de su oficina. Permítase alcanzar el éxito. Usando la aplicación móvil nativa de E-Flow, puede llevar a cabo cualquier tarea que haría normalmente desde una estación de trabajo.

Integraciones

Con E-Flow iBPMS, además del acceso directo a la base de datos utilizando controladores comunes, se puede utilizar servicios web simplemente usando los componentes de arrastrar y soltar. E-Flow iBPMS se puede integrar con cualquier sistema de terceros que la empresa tenga o necesite. Se puede integrar con plataformas de: CRM, E-Commerce, ERP, ML, AI, Blockchain, Big Data, LDAP, E-Mail y más

Notificaciones

E-Flow iBPMS puede acceder a los buzones y enviar correos usando cuentas de correo específicas. Una verificación recurrente en los buzones especificados están disponibles. Además puede recibir notificaciones instantáneas entre dispositivos web y móviles.

Reporting

E-Flow iBPMS tiene un diseñador de informes integrado, que puede usar conexiones ilimitadas a base de datos, para recuperar datos de sistemas externos y combinarlos con datos de E-Flow iBPMS. Estos informes pueden enviarse por correo electrónico a usuarios específicos.

Interfaz Multilingüe

E-Flow iBPMS admite muchos idiomas comunes, como: inglés, alemán, francés, portugués, español y otros. Los usuarios pueden cambiar entre idiomas en la interfaz de usuario.

Fácil Despliegue

Con E-Flow iBPMS la implementación de un proceso completado solo requiere dos clics. Sin publicación de código o transferencia de archivos entre entornos / servidores.

Pruebas Integradas

E-Flow iBPMS viene con un entorno de prueba integrado. Los usuarios pueden publicar y probar el diseño del proceso en el entorno de prueba, sin procedimientos complicados.

Bajos Requisitos de H/S

E-Flow iBPMS funciona a la perfección con MS SQL Server (Express) y un servidor con una configuración muy razonable

Fácil de Aprender

La mayoría de los usuarios, sin conocimientos de programación o de BPM, aprenden a trabajar con E-Flow iBPMS solo viendo nuestros videos de capacitación y comienzan a diseñar sus procesos después de 1 día de capacitación. Es posible convertir usuarios finales en desarrolladores, sin programar ni involucrar a un equipo de TI.

Biblioteca de Funciones

E-Flow iBPMS proporciona muchas funciones integradas para facilitar el diseño del proceso. Cualquier función disponible en MS SQL Server también está disponible para el diseñador.

Árbol de Decisiones

El diseñador E-Flow iBPMS permite a los diseñadores de procesos construir sus árboles de decisión utilizando el componente "decisión".

Escaneos de Bases de Datos

E-Flow iBPMS puede escanear y actualizar tablas de bases de datos utilizando comandos SQL simples. El escaneo también se puede programar para que se active en una frecuencia específica, como cada minuto o una vez al día, etc.

Ejecución JIT C#

Habiendo dicho que E-Flow iBPMS es una plataforma sin código, no le limita a ejecutar código C# en el diseñador. Puede ejecutar fragmentos de código C# dentro de la ventana de funciones.

E-Flow Software iBPMS, el éxito está a su alcance

Automatiza procesos que permitan a tu empresa alcanzar los siguientes objetivos:

 
Transformación Digital
 
Control en la Organización
 
Analítica Inteligente
 
Experiencia de Usuario
 
Cumplimiento de Normativas
 
Adaptación al Cambio
Solicitar una reunión

Tareas y Diseño de Proceso