cerrar× Central (+51) 964478062
  • CRM es una plataforma para captar y fidelizar clientes

    Incremente las ventas de su empresa, captando y fidelizando clientes, usando nuestra plataforma. Solo tiene que

    Solicitar una reunión

    + de 48 millones
    de usuarios

    + de 50
    paises

    + de 1 millón
    de instalaciones

    Millones de clientes
    nuevos y fidelizados

  • Plataforma CRM con presencia a nivel global

    Ayudamos a las empresas a mejorar y automatizar su proceso de captación y fidelización de clientes mediante una solución web 360.

    Solicitar una reunión

    + de 48 millones
    de usuarios

    + de 50
    paises

    + de 1 millón
    de instalaciones

    Millones de clientes
    nuevos y fidelizados

CRM: A tener en cuenta

Nuestro CRM le permite tener su propia plataforma para la gestión de clientes de su empresa. Incluye todo lo que necesita para empezar a captar y fidelizar clientes:
Gestión de clientes
Gestión de prospectos
Gestión de ventas
Gestión de presupuestos
Gestión de campañas

CRM: Lo guiamos

Si tiene 5, 500, 1000 o más clientes o prospectos, cualquiera que sea su cronograma e infraestructura existente, y cualesquiera que sean sus objetivos y metas; lo podemos guiar por la mejor ruta para implementar su CRM.
Para solucionar los principales problemas de planificación estratégica y las preguntas clave a considerar en las primeras etapas de la adopción de nuestra plataforma CRM, hemos desarrollado una metodología que se enfoca en cuatro áreas:

CRM: Algunas Características

Vista de 360 grados.

Conozca a su cliente mediante la creación de un repositorio central para todos sus datos de cliente que le permita obtener información clave que se puede utilizar para mejorar y fomentar sus relaciones comerciales

Inttegraciones

Aumente la productividad en toda su organización utilizando nuestra API REST, que le permite a nuestro CRM integrarse, compartir y colaborar sin límite, con los sistemas de su empresa o de terceros.

Construir relaciones

Nuestro modelo de datos flexible le permite crear un único repositorio a medida para todos los datos de sus clientes y utilizar esas ideas clave para mejorar la eficiencia, comprender las necesidades de sus clientes y automatizar las acciones clave. Nuestros potentes informes y paneles le brindan una visibilidad rápida de las métricas clave para respaldar su negocio.

Incremente sus ventas

Aproveche sus perfiles de clientes para convertir más clientes potenciales y vender de manera más inteligente. Nuestro CRM le proporciona todas las herramientas para capturar clientes potenciales importantes, administrar sus oportunidades y crear presupuestos personalizados, liberando un tiempo precioso para vender.

Involucre a sus clientes

Deje de enviar el mensaje equivocado al cliente equivocado. Involucre a sus clientes de manera más efectiva con experiencias personalizadas y mensajes consistentes. Automatice la segmentación de clientes, envíe contenido de marketing dirigido y realice un seguimiento de la actividad importante para generar más clientes potenciales y alimentar el embudo.

Mejora la satisfacción del cliente

Permita un excelente servicio al cliente al mitigar los silos de información al tiempo que capacita a su equipo de servicio al cliente con las herramientas que les permitirán brindar un servicio más inteligente, más rápido y más profesional.

Empoderar a los usuarios de ventas para que vendan de manera más inteligente, rápida y profesional.

Aproveche sus perfiles de clientes para convertir más clientes potenciales y vender de manera más inteligente. Nuestro CRM le proporciona todas las herramientas para capturar clientes potenciales importantes, administrar sus oportunidades y crear presupuestos personalizados, liberando un tiempo precioso para vender.

Haga crecer su cartera y aumente los ingresos.

Mantener el control total de su propio CRM y datos. Cree un proceso de ventas personalizado para aumentar la eficiencia modelando su proceso de ventas y automatizando tareas. Los informes del panel de control en tiempo real le brindan visibilidad de las ideas clave y la cartera de ventas. El módulo de informes avanzado le permite crear sus propios informes personalizados, que pueden cargarse en sus propios paneles.

Crea una experiencia excepcional para el cliente.

Conozca a su cliente con nuestra vista de 360 grados que ofrece información clave que se puede utilizar para construir relaciones sólidas y crear una experiencia verdaderamente personalizada para sus clientes. Escale con éxito nuestro CRM en toda su empresa, uniendo todos los puntos y generando lealtad en cada punto de contacto.

Cultive sus clientes potenciales y mejore la satisfacción del cliente.

Convierta más clientes potenciales a través de la implementación de campañas de marketing exitosas utilizando nuestro CRM. Permita a los especialistas en marketing mitigar los silos de información entre varios departamentos como Ventas, Servicio al cliente y TI para crear un depósito central y una vista de 360 grados de los clientes.

Siempre sepa cuál será su próximo mejor movimiento de marketing.

Al crear un único repositorio a medida para todos los datos de sus clientes, puede utilizar los conocimientos clave resultantes para mejorar la eficiencia, comprender las necesidades de sus clientes y automatizar las acciones clave dependiendo de dónde se encuentren dentro del embudo de ventas.

Comprenda de dónde provienen sus clientes potenciales y mejore las experiencias de sus clientes.

Incruste formularios en el sitio web de su empresa utilizando el asistente de plantillas de formularios web para capturar clientes potenciales y asignarlos automáticamente al equipo de ventas. Utilice nuestro CRM para crear campañas, enviar correos y automatizar tareas de marketing, para aumentar el interés en su producto o servicio. Nuestros poderosos informes y paneles también le brindarán una rápida visibilidad de las métricas clave para respaldar su negocio en tiempo real.

Apoye a sus clientes sin esfuerzo utilizando nuestro CRM para administrar de manera eficiente las interacciones.

Cree clientes leales utilizando nuestro CRM que le proporciona todas las herramientas necesarias para optimizar sus datos de clientes enriquecidos con procesos comerciales estratégicos, para garantizar una experiencia de servicio al cliente personalizada y sin interrupciones.

Empodere a sus equipos de servicio al cliente.

Proporcione a sus equipos de servicio al cliente todas las herramientas adecuadas para administrar hábilmente toda la correspondencia con los clientes, ya sean respuestas de rutina o problemas complejos. Nuestro CRM le permite poner a sus clientes primero.

Personalice las interacciones con los clientes dentro de su propio portal de autoservicio.

Conozca a su cliente con nuestra vista de 360 grados que ofrece información clave que se puede utilizar para construir relaciones sólidas y crear una experiencia verdaderamente personalizada para sus clientes. Escale con éxito nuestro CRM en toda su empresa, uniendo todos los puntos y generando lealtad en cada punto de contacto.
Cuentas

El módulo de Cuentas almacenará toda la información específica de una compañía con la cual su organización tiene una relación. Los contactos únicos o múltiples se pueden asociar a una cuenta y pueden ayudar a realizar un seguimiento de las ideas importantes de la compañía.

LLamadas

Dentro del módulo de llamadas del CRM, los usuarios pueden programar y registrar un registro de llamadas entrantes y salientes que pueden asociarse con una cuenta.

Campañas

Facilita el seguimiento, la evaluación y la gestión de campañas. Ayuda a marcar las diferentes etapas, importar contactos específicos, asociar todas las tareas, eventos y llamadas relacionadas con la campaña. También ofrece una vista detallada de todas las campañas de marketing de las que ha participado un cliente individual, como las campañas de marketing por e-mail.

Contactos

Almacenará detalles de todas las personas con las que su empresa se ha comunicado. Los contactos generalmente están asociados con una Cuenta y Oportunidad y algunos contactos pueden pertenecer a diferentes departamentos dentro de una empresa, así como a subsidiarias de organizaciones matrices. Los contactos en nuestro CRM generalmente se convierten de clientes potenciales calificados o se agregan una vez que se ha establecido una relación con el contacto.

Documentos

Se puede usar como depósito de archivos internos o emitidos por el Cliente. Este contenido puede cargarse, revisarse y visualizarse, además de relacionarse con registros individuales dentro del CRM.

E-Mail

Permite a los usuarios ver, almacenar, redactar, enviar y recibir correos electrónicos desde su propia cuenta de correo electrónico o bandeja de entrada compartida, por ejemplo, una bandeja de entrada de soporte o ventas. Los correos electrónicos se pueden importar y asociar con un registro CRM relacionado, por ejemplo, un contacto o una cuenta.

Facturas

Puede usarse para crear, rastrear y emitir facturas emitidas por su empresa a sus clientes. Estas facturas se pueden convertir fácilmente de una cotización existente en el CRM.

Plantillas PDF

Permite crear plantillas de documentos. Estas plantillas se pueden usar para cotizaciones, facturas y contratos.

Lead

Un cliente potencial es un prospecto de ventas no calificado, cuya información se mantiene dentro del CRM. Los clientes potenciales pueden provenir de una variedad de fuentes y canales que incluyen reuniones, conferencias, comunicados de prensa y campañas de marketing, formularios de contacto. Cuando se ingresa un cliente potencial en el CRM, se puede asignar automáticamente a usuarios específicos para garantizar que estén calificados como parte del embudo de ventas de su organización.

Oportunidades

Una oportunidad de venta calificada que su empresa quiere progresar al estado de "Ganado/Cerrado". El módulo de oportunidades le permite realizar un seguimiento de sus oportunidades en toda la cartera de ventas de su negocio y vigilar cualquier cambio en el valor asociado con esa oportunidad, cualquier contacto como parte de un comité de compras junto con cualquier interacción con la organización.

Cotizaciones

Le permite a su organización crear, rastrear y emitir cotizaciones a los clientes y describe el producto solicitado, el tiempo especificado que tomará entregarlo y el precio acordado. Una cotización se puede convertir fácilmente en una factura dentro del sistema. Las versiones en PDF de la cotización también se pueden crear en función de los detalles de la cotización y enviarse al cliente.

Workflow

Permite la automatización de acciones basadas en ciertas condiciones establecidas dentro de los datos del CRM. Esto le permite, como empresa, eliminar la necesidad de realizar tareas manuales laboriosas por parte de su equipo, liberando su tiempo para lo que más importa.

Productos

Contiene un catálogo de los productos o servicios proporcionados por su empresa, que los usuarios pueden seleccionar al preparar Cotizaciones.

Tareas

Ayuda a los usuarios con la productividad, ofreciendo una forma de registrar, relacionar y asignar tareas y tareas pendientes que requieren acción..

Eventos

Los eventos se pueden utilizar para capturar información de un evento en particular y enviar invitaciones a los delegados, rastrear quién asistió y formar parte de una lista de objetivos o clientes potenciales para que los usuarios participen más.

Listas de Objetivos

Funciona en conjunto con el módulo de campañas para asignar listas de objetivos individuales o múltiples a una determinada campaña, como las campañas de marketing por correo electrónico.

Casos

Se puede utilizar para registrar y gestionar interacciones con clientes que han solicitado ayuda o asesoramiento con los productos o servicios adquiridos en su empresa. Cada registro de caso puede relacionarse con otros registros como llamadas, errores y también contactos, lo que facilita a los usuarios obtener una imagen completa de la experiencia del cliente.

Reportes

Permite a los usuarios crear, generar y administrar informes sobre módulos en el CRM, por ejemplo, informes sobre las oportunidades actuales en las que están trabajando sus usuarios de ventas y dónde están en su embudo de ventas para producir pronósticos de ventas. La creación de informes es una herramienta valiosa, ya que permite a los usuarios recopilar datos de varios módulos diferentes para generar información vital para su negocio en tiempo real.

Objetivos

Por lo general, los objetivos se utilizan como destinatarios de una campaña de marketing, su organización sabe muy poco acerca de estas personas y pueden reutilizarse para nuevas campañas o eliminarse sin ningún impacto en el negocio.

Errores

Se puede usar para registrar y rastrear errores en los productos y/o servicios que ofrece. Si el error fue encontrado internamente o por un cliente, a medida que se trabaja y se resuelve, su progreso se identificará mediante el campo Estado.

Contratos

Los contratos se pueden asociar con una cuenta o caso dentro del CRM, ya que pueden incluir detalles de las horas de soporte acordadas. El módulo Contratos también se puede usar para administrar las fechas de renovación del contrato.

Base del Conocimiento

Esto permite a los usuarios tener respuestas y procesos de plantilla disponibles para usar, por ejemplo, con el módulo Casos.

Notas

Se puede usar para mantener un registro de cualquier comentario, observación o explicación que un usuario pueda tener relacionado internamente con su organización o relacionado con otro registro del CRM, como una cuenta, contacto, cliente potencial y muchos más. Las notas también se utilizan para mantener un registro de todas las interacciones con sus clientes.

Panel de Addmin

El panel de administración contiene configuraciones para cuentas de usuario del CRM y configuraciones de acceso de seguridad. Aquí, los administradores del sistema pueden configurar roles con varios tipos de acceso para los módulos del CRM. El tipo de acceso del rol para un módulo en particular determina cuánto control tienen los usuarios en ese rol sobre el módulo al que se accede.

El E-Commerce pone a su alcane el éxito en ventas

Permite a tu empresa alcanzar los siguientes objetivos:

 
Transformación Digital
 
Control en la Organización
 
Analítica Inteligente
 
Experiencia de Usuario
 
Nuevos Clientes Más Ventas
 
Adaptación al Cambio
Solicitar una reunión