cerrar× Central (+51) 7397818

Quiénes somos?

INNOVA BUSINESS SOLUTIONS es una empresa dedicada a la consultoría y ejecución de proyectos relacionados con el campo de la tecnología de la información.

Está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en diversas industrias y áreas de negocios, y basa su éxito en el conocimiento adquirido en importantes proyectos y variadas áreas de aplicación, así como también en el uso de una adecuada metodología de trabajo, que asegura el éxito de los proyectos dentro de los plazos y presupuesto establecidos.

Nuestro Enfoque

Misión
Ser socios tecnológicos de nuestros clientes, brindándoles soluciones de calidad que aporten al cumplimiento de sus metas, maximizando su rentabilidad con responsabilidad social.
Visión
Ser reconocidos por nuestros clientes y por el mercado informático peruano como el mejor Socio Tecnológico, fundamentando la relación con nuestros clientes en confianza mutua.
Filosofía
Creemos firmemente que las empresas no solo se miden por la capacidad tecnológica, el tamaño de su organización o por los resultados económicos, sino también por la identificación y reconocimiento con su entorno, por su preocupación constante en la mejora de sus procesos, el uso adecuado de la tecnología y por su responsabilidad en la conservación del medio ambiente.
Objetivo
Nuestro objetivo es que los clientes consigan, gracias a la optimización de sus procesos de negocio, ventajas duraderas frente a su competencia.

Nuestros Principios

Transparencia 100%
Buscamos la correcta solución a los requerimientos de nuestros socios de negocios, comunicándoles responsablemente las mejores alternativas. Como socios tecnológicos valoramos la confianza depositada en nosotros.
Innovación 100%
Mejoramos permanentemente nuestras soluciones y servicios de TI, lo cual nos permite mantenernos a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías.
Compromiso 100%
Adoptamos como propios los objetivos de nuestros clientes. Esto nos conlleva a prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos trazados.
Colaboración 100%
Junto a nuestros clientes desarrollamos modelos creativos permitiendo que su empresa sea más rentable y productiva.